Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Como si nada hubiera ocurrido

Como es que haces para hacer como si nada hubiera pasado,como si todos esos momentos en una plaza se hubieran esfumado?como haces para no recordarme aunque sea un minuto?yo siquiera puedo mirar una pelea de boxeo,puedo pasear en una plaza especifica,puede agarrarme escalofríos con solo escuchar tu nombre,apenas puedo ver un par de guantes,siempre algo me lleva a pensar en vos y se que a momentos como este ya no esta bien y es des calificativo ponerme a pensar en vos,el primero de este mes levante mi copa y brinde porque vos te fuiste con el 2011,pero al parecer se nota que no brinde bien.Algo todavía me impide olvidarte,como si mi mente no quisiera borrar esos momentos lindos,tal vez porque eso fueron..."lindos".Ojala pudiera olvidarte y guardarme solo recuerdos buenos de nosotros...pero conociste mi lado rencoroso en ese mes que estuvimos y puedo jurarte que lo estoy manejando bastante bien.Nuestro ultimo mensaje en medio de peleas y con distintas palabras pero con el mismo significado...
-"Hace de cuentas que nunca nos conocimos"-
-"Para mi,sos un fantasma"-
El primero lo estas haciendo perfectamente y el segundo yo estoy haciendo de cuenta como que lo sos,no puedo admitirme como si nunca te hubiera conocido,tuvimos nuestras buenas y malas pero desde cuando se olvida a una persona completamente?No lo se,yo espero poder hacerlo pronto,porque todo esto no me lleva a progresar en ningún lado,no hay chances pero tampoco me des lugar a las esperanzas.Volver con vos o el simple hecho de que vuelvas a mi vida se me hace imposible,ya que me estoy defraudando a mi misma.
Con o sin mi,deseo lo mejor para ti...Aunque he escuchado que lo sos,sos buen pibe,no lo niego...pero ESTE NO ES EL MOMENTO JUSTO PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR.









"Nevermind, I’ll find someone like you.

I wish nothing but the best for you too."
Adelle...

Anotación personal he importante:lo malo paso,quedo atrás,el pasado igual y después...que vendrá?


Hasta pronto pequeños y grandes soñadores...