Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

hoy,14 de febrero...vuelve la misma historia y cursileria del "dia de los enamorados" es solo una paparruchada para que la gente "enamorada" se vea en la obligacion de comprar algo para el otro.Es otro año mas que estoy S O L T E R A(es un poco deprimente ponerlo en grande,antes todos disfrutaban estar solteros,hoy no es lo mismo)pero cada año sola* me doy cuenta de mas cosas,tal como..."si estuviera enamorada* no esperaria a que sea el dia de los enamorados para demostrarle mi amor al otro,el dia del enamorado son todos los dias, no hace falta regalar algo,con un simple mensaje,una salida a la plaza mas cerca,a mi me vasta"pero no es eso de lo que en general pienso todos los años,pienso en todo los años que lo conosco y que seguimos sin pasar un 14 de febrero juntos,9años...9malditosaños y todavia ni un dia de los enamorados pasamos,recuerdo que siempre dias antes nos peliabamos y nunca llegabamos para esa fecha pero es lindo recordarlo de vez en cuando,siempre va a ser mi primer amor(nos decimos asi nosotros)son de esas personas deficiles de olvidar y a pesar de que este dia el lo va a pasar junto a su novia yo todo el dia me la voy a pasar pensandolo y recordando buenos momentos que pase con el porque de eso se trata este dia,de darle un pequeño espacio al amor mezclado con un poco de esperanza.