Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

"Ya fue,yo me bajo de este tren,choca contra una pared,YA NO ME DIVIERTE"


Exactamente todo lo que dice la cancion en temas del amor,que feo cuando no sos la persona que el otro quiere o necesite,no es que no lo halla avisado de antemano(lohice) tendría que haber estado preparado,yo soy así loco,no molestes!(laminaeraredirecta)Osea tampoco TAN ASI me gustaria poder conocerlo mas y poder sacar deducciones acerca de el,no solo quedarme con las ideas de dos saliditas acá nomas y menos que menos hablar de QUERER,el no tendra para nada el interes de la palabra pero yo al contrario,le tomo mucha importancia a las palabras que digo(aunqueaveceslomandealamierd*)pero no soy de esas minitas re enamoraisas y que me encanta que me digan cosas lindas TODOSLOSDIAS,nose como explicarlo pero me gustan los chicos medios cortantes pero cuando dicen las cosas las dicen enserio o de esos que no te escriben en el facebook pero que vos te la pasas esperando a que lo hagan y cuando PORFIN lo hacen te sentís en las nubes(si,unaboludatotal)pero que se yo gente,a mi me gustan los flacos asi,entonces cuando el pibe no es para mi es como que (innecesariamente)le rompo el corazon y cursilerias asi pero no lo hago de forra,es mi naturaleza ser asi,asique si lees esto(queseguramentequesi)quiero que sepas que sos una gran persona con un corazon gigante pero no soy esa mujer que estas esperando,yo recomendaria que sigas en la busqueda....Lo Siento.